martes, 17 de julio de 2012

Reciclando botellas plásticas. Otro ejemplo

Me causa un profundo desagrado ver botellas plásticas tiradas por todo el territorio terrestre, flotando en los mares y cubriendo las montañas, y ellas no tienen culpa alguna, obvio. Podríamos darles otra oportunidad de servirnos, como este ejemplo que he sacado de Facebook. No entran ratones, se sabe el contenido de un vistazo, son de medida  estándar......las tienen todas. 


¿Te gustó? ¡A ponerlo en práctica, entonces!

7 comentarios:

ojo humano dijo...

Voy a ver si me resulta.
Las que llego a tener las uso para guardar agua y regar por goteo, aunque la verdad sea dicha, no consumimos casi nada de bebidas de fantasía, mamá no creó ese hábito en mi dieta. Pura frutita.
Me gusta el reciclaje.

AleMamá dijo...

Acá el postre es fruta también. Gasto en eso y ahorro en doctores.
Un beso, amiga.

Anna dijo...

buenisima idea,yo tambien reciclo bastante las botellas,pero esto no se me habria ocurrido y es magnifica,queda super bien y ademas ayudamos al medio ambiente,me voy a poner hacerlo ya!

Susana dijo...

Qué buena idea. Un beso.

Ajovin dijo...

En las ciudades españolas grandes, se reciclan todos los plásticos, con contenedores especiales separados para el plástico.
Efectivamente es un gran problema por la contaminación y los muchos años que dura el plástico en la calle hasta que desaparece.
Tu idea es muy buena, he visto otras ideas de utilización como maceteros para plantitas de tomate cherry o de pequeñas plantas aromáticas.

Medranica dijo...

Hay que ver como discurre la gente. Muy buena idea.Aunque me imagino que duraran poco.Lo digo por lo debiles que suelen ser los plasticos.

Medranica dijo...

Lo que discurre la gente. Buena idea, aunque tengo mis dudas lo que duraran. Lo digo por lo blando que suele ser el plastico. Pero porbaremos.