lunes, 4 de abril de 2011

Flores de papel.


¿Tienes una fiesta y poco dinero para decoración?
¿Estás aburrida de los típicos globos?
Haz flores de papel.
Fáciles, económicas y lindas. Se ven mejor que las flores plásticas y puedes hacerlas en colaboración con los niños (si los hay).

Particularmente yo las hago de servilletas, en lo posible de colores y que tengan dos o tres capas. Las venden en casi todos los supermercados.
Uso para el tallo una brocheta y flora tape   para cubrirla.  También se puede usar papel crepé verde.
Se colocan como centros de mesa o haciendo guirnaldas.
Aquí te dejo un video y espero te sirva.


(Se pueden teñir los bordes con anilinas y alcohol, es un poco más de trabajo pero quedan preciosas).


5 comentarios:

Edit dijo...

Muy buen aporte.
Una buena manera de tenerla ocupada a mi hija, je, je...
Además siempre es lindo tener a mano ideas para salir de la situación con pocas monedas.
Te dejo mi cariño, feliz comienzo de semana.

Gabriela dijo...

Realmente quedan mejor que las flores de plástico.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Ya tomo nota del link para verlo, me parece una buena idea, gracias

AleMamá dijo...

Toyita ¡qué linda idea! gracias. Estoy sin PC por ahora.

Besos

Con permiso..soy Lulú dijo...

Muy buen blog. Me alegro de que haya varias colaboradoras. Excelente idea.
Saludos